visitas

24 PRIMAVERAS MARCHITAS




                                                              24 PRIMAVERAS MARCHITAS


Domingo es un joven encantador con su familia y amigos,los profesores le ponían como ejemplo en los estudios.

Este verano del 2020 le dejará marcado,después de tres meses confinado en su casa con su familia,podía salir al fin,con deportista aficionado empezó a jugar partiditos de fútbol con sus amigos,casi cada día,su familia le advertía que tuviera cuidado el virus continuaba ,no se había marchado,pero el como la mayoría de jóvenes ,pensaba que a ellos no le enganchará ,y por eso continuaba con su rutina de fútbol y por las noches visitar alguno de los pub de su ciudad.

El se encontraba bien y cada día que pasaba estaba seguro que el no lo cogería,sus padres y sus abuelos le pedían cada día que tuviera cuidado y que se pusiera la mascarilla siempre.

Un día su abuelo empezó con décimas de fiebre y un poco de tos ,la preocupación familiar fue llevarlo a urgencias del hospital local,donde automáticamente aplicaron el protocolo contra el virus,no tardaron mucho en salir los médicos con toda la protección y comunicarles que era positivo de COVID 19,y que toda la familia tenia que quedarse en casa aislada y en contacto con los médicos vía telefónica.

Se marcharon a casa y dejaron al abuelo ingresado,24 horas después se les comunico que estaba entubado y muy débil.

La madre de Domingo y el padre también empezaron con síntomas y la tragedia se desato en esa casa ,les comunicaron que el abuelo falleció ,y después de una visita medica ,les realizaron las pruebas y dieron positivos también .visto el panorama realizaron las pruebas a Domingo y su hermana,la hermana dio negativo y Domingo positivo ,pero era asintomático.

Los padres fueron ingresados urgentemente en el hospital por falta de aire al respirar,a Domingo lo dejaron en casa aislado con su hermana separada de el ,tres días después una llamada,les informo del fallecimiento de la madre, y que el padre estaba muy débil,pasaron solo 24 horas y otra llamada les informaban de que su padre también falleció.

En pocos días,de cinco miembros de la familia solo quedaban dos ,Domingo .empezó a sentir remordimientos,sobre todo cuando le informaron que en el pub donde solía ir con los amigos a tomar algo por las noches,tenia que cerrar por contagio de algunos clientes. Domingo solo lloraba y lloraba y lleno la bañera de agua y enchufo el secador de pelo,la hermana solo sintió una oscilación en la corriente de la casa,y se quedó sin luz,cuando abrió la puerta del cuarto de baño se quedó horrorizada.

Se quedó sola por la insensatez de pensar que a nosotros no nos puede pasar,


P,D,tanto si eres joven como mayor,no seas insensato y usa la mascarilla siempre que salgas o estés en contacto con otras personas que no sean de tu núcleo familiar,lávate las manos a menudo y usa gel .el peligro es acabar como la familia de Domingo si no lo haces por ti hazlo por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMAFORO

  En la ciudad de Kiruma, un sitio donde las luces de neón brillaban por las noches como destellos anticipando un nuevo día, justo en el cen...