visitas

LA VIDA DE CAROLINA ( parte 2ª)


  Cuando acabe el colegio mis padres me pusieron directamente a trabajar, sin darme la oportunidad de seguir estudiando mi ilusión era ser pintora y creo que hubiera sido buena, porque tenía facilidad para ello también me gustaba la decoración, y cantar y bailar todo el arte me gustaba incluso en el colegio me dieron una beca para el dibujo, pero mis padres no estuvieron por la labor, algún familiar por parte paterna era cantante y se ofreció a pagarme los estudios de canto y la abuela paterna quería que estudiara baile, y se ofreció a pagar también estudios de baile veían algo en mí, pero el caso es que mis padres dijeron no y no pude realizar nada de nada.

Mis padres me pusieron a trabajar nada más salir de colegio, y yo una niña obediente les obedecí. Mis primeros trabajos estaban situados en Rúe des Martyrs, en castellano calle de los mártires imaginaros cómo sobrellevar mi vida normal con mi vida paranormal. Las personas que conocían mi "cosa especial" se acercaban a mí para pedirme ayuda y consejos, también aprendí que los que ya no estaban con nosotros se manifestaban pidiéndome ayuda también. Yo hecha un caos interno empecé a ayudar a unos y otros y empece a tener grandes satisfacciones. En la relación a lo personal empecé a usar mis visiones y percepción, cuando me contaban sus problemas o sufrimientos yo les ayudaba y aconsejaba, y si veía algún muerto no les decía nada era una responsabilidad dura para mí. Los que más me han pedido ayuda, son los que ya no están entre nosotros, por la vida y sitios que he estado ha sido más fácil tratar con ellos. Os contaré algunas de mis vivencias. Un primo mío tuvo un niño con leucemia instintivamente supe que tenía que ir a verlo, cuando llegue ya lo habían operado y trasplantado medula ósea, el bebe se me quedo mirando y estiro sus bracitos hacia mí lo cogí y nos abrazamos, el bebe no se quería separar de mí, sus padres y mis familiares se quedaron impactados, se estaba despidiendo de mí, a las tres de la madrugada me desperté y me levante, mire frente a mí había venido a despedirse definitivamente. Es difícil explicar como era su almita es como una nubecilla blanca con un gran resplandor y mucha luz, difícil de explicar. A la mañana ya me avisaron de su fallecimiento cuando llegue a su casa me quede en la entrada de su habitación mirando su cuerpecito (yo estaba embarazada de 9 meses). Os puedo asegurar que dentro del dolor yo sé que solo queda el cuerpo humano el alma nuestra energía sale del cuerpo. Yo tengo que ayudar a pasar de nivel en medida de lo que pueda a quien me pida. Otros ejemplos trabajando en CASSIS(FRANCIA) tuve mucho trabajo comencé a ser vigilante a colaborar con las policías. Este lugar por su situación energética y planetaria el lugar influye en bastantes personas emocionalmente las cuales no saben controlar sus emociones por eso es un lugar de muchos suicidios tuve que ir a diario al cementerio a ayudar a los que me lo pedían no me importaba compaginaba mi trabajo mi vida con lo demás luego me daban a su manera las gracias en forma de ser más preceptiva y a solucionar más casos o sea más trabajo. Un niño compañero de mis hijos del cole se encontraba bastante nervioso mis hijos me decían que estaba mal empecé a preocuparme porque vi fallecimiento, una mañana se escapó subió a las ruinas del castillo de CASSIS y se tiró yo me enfade conmigo pues me hubiera gustado hablar con él, pero con tanto trabajo hay veces que no llegas, también sé que lo que tiene que ser a veces no puedes cambiarlo, pero me quedo con intentarlo pues en según que situaciones he podido cambiar el rumbo. Tuve que ir corriendo al cementerio ponerme en frente de donde tenían que introducir su cajita y preparar para que no se quedase en este mundo, sino que pasase de nivel corriendo fui a la iglesia por pelos llegue, imaginaros como estaba el pueblo me puse al lado de la cajita puse mis manos sobre ella mandé mi energía para el niño y que pasará a otro plano, que no se quedará acto seguido entra un pajarillo se posa sobre mí, se pone a cantar me da las gracias sale volando tengo que seguirlo hasta el cementerio donde me indica que cuando introduzcan la cajita él sale volando, que alegría para mí mirando por haber conseguido que no se quedase y fuese hacia la luz, Un día yo quise que alguien me consolará me ayudara pues yo también soy humana mis pesquisas me llevaron a visitar a un chico de color que cuando me vio me dijo que yo no necesitaba que nadie me dijese mi camino pues yo no necesitaba preguntar yo ya sabía. De vuelta a PARÍS uno de mis caminos me llevó a realizar un servicio en DIJON con gendarmería local, vigilancia en el río SENA para que las personas no se metieran en el río y en caso de tormentas evacuar. Ejemplo un día me puse muy nerviosa tenía a mi cargo 5 compañeros les hice ver que había unos hombres haciendo fotos y mirando los pilares de los puentes, algo me decía que estaban buscando algo o derribar el puente o una vía de escape, yo sabía que pasaría algo, y a los pocos días mataron a un político francés. En un castillo del pueblo tuve que hacer varias guardias y tuve que ayudar a muchas almas que deambulaban. Tuve el privilegio de avisar a la gendarmería nacional que sospechaba de un posible atentado en el centro, acto seguido descubrieron un escondite de armas de ETA en las afueras de PARÍS. Ayude a muchas personas que sentían cosas extrañas Un día vino mi hermano a verme a mi puesto de trabajo en el centro en cuanto lo vi supe que le quedaba poco, imaginad mi estado y sufrimiento. Ya en las últimas horas de vida de mi hermano el cual estaba con las dosis elevadas de morfina para su fin se levantó me llevó al pasillo de recepción y me dijo estás preparada yo le digo si, la doctora que lo ve se queda parada diciendo, pero como es posible que se levante. Mi hermano se acostó le cogí la mano y se fue, después de eso quede en estado de agotamiento total, necesite ayuda de otras personas para que me ayudaran a cargar energías, que había perdido ayudando a tanta gente viva y de otro nivel, no me gusta llamarlos muertos, y a día de hoy soy feliz y continuó ayudando a quien lo necesita porque este don que dios me dio es para ayudar a los demás, esta es mi historia resumida VIVIR, VIVIR Y VIVIR que es a lo que venimos a la tierra y si podemos dar un poco de felicidad a los demás es lo que tenemos que hacer SER FELICES OS QUIERO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PRIMER VIAJE EN" EL CATALÁN” ( I )

Nos dirigimos hacia la estación con los nervios palpables en mi interior. Será mi primer viaje largo en tren, bueno, en realidad, mi primer ...