visitas

CRUELDAD INFANTIL









                                          Crueldad infantil

Carlos es ,un niño tímido ,le cuesta relacionarse con los demás niños ,en todo se cree inferior,

cuando en el patio se organizaban partidos de fútbol ,a el era el ultimo que elegían,y si el numero de niños era impar ,era el que no jugaba,cuantas horas de recreo se las paso llorando por que nadie jugaba con el ,cuantas veces iba al lavabo para que no lo vieran llorar,cuando llegaba a su casa empezaba a ser feliz ,

pero al día siguiente volvía la pesadilla ,le hacían caer por las escaleras para reírse de el recuerda una vez que del empujón que le dieron bajo mas de 15 escaleras rodando,se hizo una brecha en la rodilla y le dieron 5 puntos ,el nunca dijo por que callo rodando ,tenia miedo de decir la verdad.

También aquella vez que le cogieron su bocadillo le quitaron el embutido y le pusieron caca de perro,

o cuando le quitaban los deberes que traía hechos de casa ,y el profesor le castigaba por no hacerlos.

Otra vez le quitaron en invierno la ropa cuando estaban haciendo gimnasia,y se la pusieron bajo la ducha ,se tubo que ir a casa con la ropa de gimnasia y la mojada en una bolsa ,en su casa contó que se la olvido en la ducha y se le mojo.

También en su recuerdo esta la cantidad de veces que le hicieron la “vaca”

(esto consistía en aguantarlo entre 3 o 4 bajarle la ropa escupir en las partes intimas y luego echarle tierra )

o cuando le quitaron el dinero de una excursión ,y dijo en su casa que se le perdió ,con la consiguiente reprimenda de sus padres,

aquellos compañeros de colegio eran crueles,y por eso el tenia pensada la solución.

Escribió aquella carta :


Queridos padres ,no puedo seguir viviendo en esta situación ,nadie me quiere ,solo vosotros,y para no haceros la vida insoportable, lo mejor es lo que voy a hacer,es mi decisión y esta vez ellos no podrán hacer nada ,al fin haré lo que yo quiero .un beso para toda la familia y no estéis tristes,por que me quito un peso de encima,al fin seré feliz junto al abuelito Manel y la tieta Enriqueta,todos mis juguetes se lo dais a los niños que no tengan os quiero mucho “


esta es la carta que se encontró una persona que hacia deporte al pasar junto al poste del kilómetro 666 a la altura del faro de Calella.

Y cuando miro para abajo en las rocas vio el cuerpo sin vida de Carlos.


P.D. si tienes hijos o vecinos infantiles observar siempre,cualquier cambio de actitud puede ser un grito pidiendo ayuda,


2 comentarios:

MI PRIMER VIAJE EN" EL CATALÁN” ( I )

Nos dirigimos hacia la estación con los nervios palpables en mi interior. Será mi primer viaje largo en tren, bueno, en realidad, mi primer ...